Contorno de Ojos

Descripción:

El contorno de los ojos es la zona más fina y frágil del rostro. Esta área no tiene muchas glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. La piel en esta área también sufre de desgaste por los más de 10.000 parpadeos diarios. Todas estas particularidades prueban que el contorno de los ojos es la primera zona que sufre los signos del envejecimiento. Podrán aparecer entonces de forma prematura arrugas, manchas y signos de cansancio.

La piel del contorno de los ojos necesita un tratamiento que sea preventivo, conservador, efectivo y natural. Para preservar la juventud de su contorno de ojos, es importante realizar ciertos tratamientos específicos para el cuidado de esta zona, que atenúe las arrugas con total suavidad y que nutra e hidrate dicha zona.

Este proceso de envejecimiento no puede mejorarse con un solo tratamiento, pues hay muchos tipos de problemas que requieren de diferentes tratamientos. Para determinar que tratamiento es el adecuado es importante consultar con su médico.


Tratamientos

  1. Láser C02.

  2. Rellenos.

  3. Peeling Químico.

  4. Blefaroplastia.