Peeling Químico

Cómo Funciona:

El peeling químico médico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Los peelings dependerán del tipo de sustancias empleadas, entre las que se suelen encontrar el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético, mandélico, fenol, salicílico y kójico. La elección de unos u otros dependerá del juicio del médico y del objetivo del tratamiento.

El peeling superficial aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más joven y saludable, cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. También ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas.

El peeling médico actúa sobre las arrugas finas y medias, controla las manchas producidas por el sol y es indicado en el caso de envejecimiento solar.

Existe también el peeling profundo, que es mucho más agresivo y con un tiempo de recuperación mucho más largo que los anteriores. Se utiliza para tratar cicatrices profundas.


¿Para qué Sirve?

  1. Tratamiento de Acné.

  2. Tratamiento de Manchas y Arrugas.

  3. Mejorar el tono y la textura de la piel.

  4. Cicatrices.